1172 / 5000
Resultados de traducción
Kit de cubierta de enfriador de aceite de 235 mm de 16 filas
Click para agrandar
Tenga en cuenta que no se suministra ningún enfriador de aceite con este kit.
Este kit de cubierta de ventilador de enfriador de aceite universal ha sido desarrollado para aplicaciones donde el flujo de aire constante no siempre está disponible o donde el espacio en la parte delantera para un enfriador de aceite adicional es escaso. Ahora puede montar su enfriador de aceite donde sea más conveniente y simplemente dejar que el ventilador mantenga las temperaturas del aceite bajo control.
Para una máxima confiabilidad, no usaremos nada más que ventiladores de enfriamiento SPAL, vienen con una garantía mínima de 36 meses y tienen certificación IP68, lo que les permite funcionar sumergidos en agua sin problemas.
Tenga en cuenta que se recomienda hacer funcionar un interruptor de ventilador termostático para operar el ventilador solo cuando sea necesario.
Especificaciones:-
Flujo de aire combinado: 500 m3 / h (296 cfm)
Peso incluido enfriador de aceite: 2,49 kg (5,48 libras)
Altura de la pila del enfriador de aceite: 16 filas
Voltaje: 12v
Corriente continua: 6.0 - 6.4a
Consumo eléctrico: 72 - 76,8 W
Protección: Certificado IP68
Construcción de la caja: Aluminio cortado con láser con un acabado de pintura en polvo con textura duradera
Este artículo está disponible con un ventilador de extracción o soplado dentro del kit. Consúltenos
Compré una burbuja exterior para mi Mustang 1968, muy fácil de instalar. Al principio, tenía algunas dudas porque no había muchos comentarios sobre esta burbuja, pero la pedí e instalé, así que aquí está mi opinión. Es genial, la recomiendo. Es bastante gruesa y parece resistente. También pedí un enchufe wifi para poder apagar el ventilador en caso de viento fuerte. La burbuja se desinflará y, con su peso, no hay riesgo de que se rasgue. Gracias.
Es un libro muy cómodo y fácil de leer al estar dividido en 50 pequeñas historias. Pero una vez que empiezas a leerlo quieres leer la siguiente y la siguiente... y es muy probable que termines de leertelo del tirón.
El libro me ha encantado y lo recomiendo para todos los aficionados a las carreras.
Un saludo.