Espejo retrovisor redondo, pulido, con cristal plano. Ligero y fuerte. Réplica Raydyot
Los espejos Raydyot (este es una réplica) a menudo se atornillaban a los coches de carreras y de alto rendimiento en las décadas de 1950 y 1960. Su diseño de aluminio cepillado era extremadamente ligero y resistente. Menos peso será para siempre el objetivo de los buscadores de velocidad. La baja masa del espejo también proporcionó otra ventaja importante: eran estables y libres de vibraciones.
Tenga en cuenta: la puerta tendrá que perforarse para adaptarse a este espejo, pero quedan muy bien.
Compré una burbuja exterior para mi Mustang 1968, muy fácil de instalar. Al principio, tenía algunas dudas porque no había muchos comentarios sobre esta burbuja, pero la pedí e instalé, así que aquí está mi opinión. Es genial, la recomiendo. Es bastante gruesa y parece resistente. También pedí un enchufe wifi para poder apagar el ventilador en caso de viento fuerte. La burbuja se desinflará y, con su peso, no hay riesgo de que se rasgue. Gracias.
Es un libro muy cómodo y fácil de leer al estar dividido en 50 pequeñas historias. Pero una vez que empiezas a leerlo quieres leer la siguiente y la siguiente... y es muy probable que termines de leertelo del tirón.
El libro me ha encantado y lo recomiendo para todos los aficionados a las carreras.
Un saludo.